Innovalia Metrology presenta M3Hybrid y M3MH en MetalMadrid

Después de presentar oficialmente M3MH en las principales ferias de los 5 continentes, Innovalia Metrology llega a MetalMadrid para presentar las ventajas tanto de M3MH como de M3 Hybrid.
Del 15 al 16 de noviembre, Innovalia Metrology convertirá, desde su stand P4/S-A22, la 10ª edición de MetalMadrid en un nuevo escenario lleno de posibilidades que empiezan a convertir el término “fabricación cero defectos” en una realidad.
La unidad metrológica del reconocido Grupo Innovalia, presentará en esta ocasión M3 Hybrid y M3MH.
M3 Hybrid, ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas combinando dos métodos de captación de puntos (por palpado y sensor óptico gracias Opti-scan) con M3 Software. M3 Software es el Software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que, gracias a su capacidad de trazar nubes de puntos de más de 100 millones, permite realizar mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa.
M3 Software ofrece todas las capacidades metrológicas necesarias para un exhaustivo control de calidad apostando por tecnología innovadora y funcional diseñada para un mercado actual exigente que además de plenas capacidades busca un espacio de trabajo design-friendly que sea intuitivo y fácil de manejar.
Además de M3 Software, Innovalia Metrology presentará en Metalmadrid una de sus más recientes incorporaciones a su portfolio: M3MH. El software completo de medición para máquina herramienta, M3MH, permite acortar los tiempos de fabricación haciendo posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permitiendo al usuario hacer la verificación y el set up desde una intuitiva interfaz gráfica.
Innovalia Metrology invita a los asistentes de Metalmadrid a descubrir las herramientas y la tecnología con mayores prestaciones en su stand P4/S-A22. Los interesados podrán disfrutar de una demo en tiempo real para poder conocer en primera persona las ventajas de M3 Hybrid y M3MH y dar el salto hacia herramientas 4.0